Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nanjing



Hotel Jin Jiang Nanjing


259 North ZhongShang Road, Nanjing 210003 , Jiangsu Province (China)

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado a unos cinco kilómetros de la estación de tren y a 40 minutos del aeropuerto internacional Nanjing Lukou.
El hotel de negocios consta de 300 habitaciones de muchos tipos diferentes. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo. El hotel cuenta con restaurantes de comida china y occidental y más de 20 elegantes salas para banquetes, de tamaños pequeño o grande. El hotel también dispone de numerosas instalaciones, como una sala multiusos para conferencias con completas instalaciones, cafetería, centro comercial, salón de belleza, sala de karaoke Sakura, TV vía satélite y venta de billetes. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Es el lugar ideal para quien viaja por negocios, participantes en conferencias y turistas.
Las habitaciones del hotel están amuebladas con camas dobles y tienen TV por cable con mando a distancia, teléfono, caja fuerte, radio, minibar, conexión a Internet y cafetera/tetera. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado, con ducha y bañera. Hay aire acondicionado y calefacción central en todos los alojamientos.
El hotel ofrece gimnasio, sauna, masajes y salón de belleza.
La auténtica comida de Huaiyang y Chaozhou, cocinada por varios importantes chefs, tiene fama a nivel mundial.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED