Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Qingdao



Hotel Qingdao Huiquan Dynasty


9 Nanhai Raod, Qingdao 266003 , Shandong (China)

Descripción del hotel

Este hotel de negocios y conferencias está situado enfrente de la mejor playa de Qingdao y muy cerca también del centro comercial de la ciudad.
Es un hotel urbano que cuenta con un centro de negocios con todos los servicios y dispone de todas las instalaciones modernas que pueda necesitar en su estancia de negocios. Su personal profesional habla varios idiomas y le dedicará toda su atención para convertir su trabajo en un sorprendente éxito. El establecimiento, completamente climatizado, tiene un total de 408 habitaciones y suites. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, dispone de instalaciones como ascensor, salón de TV, cafetería, bar y varios restaurantes. El centro de convenciones multiusos tiene capacidad máxima de 500 personas y está provisto de los equipos audiovisuales más avanzados, adecuados tanto para pequeñas y medianas presentaciones de negocios como para grandes conferencias. El hotel dispone también de servicio de habitaciones y de lavandería, y podrá dejar el coche en el aparcamiento.uchas de las habitaciones y suites cuentan con un balcón privado que da a la playa y al mar, así como con su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. En las habitaciones tendrá cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet gratuita, minibar/nevera pequeña, cafetera/tetera y set de plancha. También se incluye aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
El hotel ofrece varios servicios y actividades de tiempo libre; tiene, por ejemplo, una bolera, piscina cubierta climatizada, pista de tenis, salón de belleza, centro de masajes y discoteca. Podrá relajarse en la sauna, entrenar en el gimnasio o jugar al pádel, al tenis, al ping-pong, al billar/snooker, a los dardos o al minigolf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED