Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Xi'an



Hotel Bell Tower


No.110 South Avenue, Beilin District, Xi'an 710001 , Shaanxi (China)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, enfrente de la Torre de la Campana y de la nueva plaza de la Torre del Tambor. Además, se encuentra a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés histórico.
Este hotel urbano cuenta con 300 habitaciones de las categorías Standard, Deluxe y Suite. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas y garaje.
Todas las habitaciones cuentan con TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa nacional e internacional y conexión a Internet, así como cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, radio, una nevera pequeña, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y terraza.
El hotel cuenta con sauna, solárium, baño de vapor y, además, podrá relajarse con un masaje.
Los huéspedes podrán servirse el desayuno de un bufet continental, mientras que el almuerzo y cena se pueden elegir en forma de bufet, a la carta o de menú. El hotel ofrece régimen de 'Todo-incluido'.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED