Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Jinan



Hotel Jinan Blue Horizon Shizhong


No.228 Yingxiongshan Road, Jinan 250100 , Shandong (China)

Descripción del hotel

Nuestro profesional personal quisiera darte una sincera bienvenida al hotel Blue Horizon Hotel Shizhong.
La seguridad de quienes saben qué necesitan sus clientes, es lo que destila este hotel. Para que nadie te detenga en tu estancia, te facilitamos una estupenda plaza de parking en el hotel y en caso de que te desplaces con bici o moto, plaza de aparcamiento que sea segura.
Nuestros clientes se sienten como en casa, contamos con un personal de seguridad para cualquier tipo de incidencia, así como cámaras en las entradas y salidas del hotel y en los pasillos del mismo. Nuestro parking para bicicletas y motocicletas también cuenta con personal de seguridad.
¡Gratis!
El hotel cuenta con periódico gratuito.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
En la recepción y en la habitación del hotel hay disponible una caja fuerte para nuestros huéspedes.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá tranquilamente en el ascensor.
El vestíbulo del hotel está abierto las 24 horas. En caso de malentendido o infracción nuestro hotel posee una cámara de vigilancia en recepción.
Comer, beber, sentir...
Con nosotros podrás disfrutar de excelentes platos vegetarianos
Nuestro restaurante ofrece alimentación halal o kosher.
Siéntete como en casa
Posiblemente apreciarás el uso ilimitado de nuestro aire acondicionado de tu habitación, así como televisor por cable, teléfono y un minibar con refrescantes bebidas.
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED