Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kunming



Microtel By Wyndham Kunming Panlong


No. 659, Beijing Road, Panlong District, Kunming 650217 , Yunnan (China)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Jinjiang Inn Select Kunming Beijing Road Chuanxin Drum Tower Subway Station, te encontrarás en una fantástica zona de Kunming (Barrio Panlong) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Nanping Pedestrian Street y Tongde Plaza Shopping Center. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Templo Yuantong y a 2 km de Zoo de Kunming.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Jinjiang Inn Select Kunming Beijing Road Chuanxin Drum Tower Subway Station tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED