Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Olímpico (17.55 Km)
  • China World Trade Center (19.15 Km)
  • Beijing (city center) (22.50 Km)
  • Plaza de Tian'anmen (22.90 Km)

Otros hoteles en Pekín



Hotel Citic Beijing Airport


9, Xiao Tianzhu Road, Capital International Airport, Pekín 100621 , Pekin (China)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de aeropuerto es apropiado para viajes de negocios y de vacaciones. Tiene un total de 408 habitaciones. Se compone de un vestíbulo con un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de registro/salida 24 horas, guardarropa, cambio de divisas y caja segura. Los hombres de negocios tendrán a su disposición instalaciones para conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante, una cafetería y un bar. Podrá estacionar el coche en un aparcamiento disponible. También, le ofrece discoteca, aire acondicionado, conexión de Internet/WiFi (con sobreprecio), alquiler de bicicletas, salón de peluquería, jardín y un parque infantil para los menores de edad. El servicio de lavandería y de habitaciones (de pago) completa todas estas prestaciones.

Los excelentes alojamientos cuenta con una media de 25 m². Las confortables habitaciones están provistas de cama doble o extra grande, teléfono directo internacional, aire acondicionado y calefacción centrales, cafetera/tetera, escritorio, set de plancha, caja segura personal, TV con canales internacionales. Así como, contienen conexión de Internet, minibar y cuarto de baño separado con bañera y secador para el pelo.

El Splash Recreation Club consta de la galardonada piscina interior y exterior interconectada más grande de Pekín. Para que se relaje hay una sauna, tumbonas y sombrillas, una piscina infantil y ofrece una gran variedad de deportes y opciones de tiempo libre, un baño de vapor, hidromasaje, así como un bar de aperitivos al lado de la piscina. Abonando tasas, pone a su disposición un servicio de masaje y un solárium. Los más deportistas tendrán la posibilidad de jugar ping-pong, un partido de tenis, squash o practicar el billar o el ciclismo, además de utilizar el gimnasio. Los clientes más pequeños tendrán la diversión asegurada gracias al programa infantil de entretenimiento. A 20 minutos en coche podrá encontrar el campo de golf más cercano.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED