Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zhangjiang Hi-Tech Park (147.25 Km)
  • Jardín Yuyuan (151.45 Km)
  • Templo del Buda de Jade (153.30 Km)

Otros hoteles en Ningbo



Hotel Ningbo Citic International


Jiangdong Bei-Lu, 1, Ningbo 315040 , Zhejiang Province (China)

Descripción del hotel

Este hotel de negocios está situado en el corazón de Ningbo, frente a la confluencia de tres ríos. No podía estar situado en mejor lugar, a solo 500 m de la plaza Tain Yi, y ofrece un servicio perfecto para proporcionarle todas las comodidades que requiere el viajero de negocios internacional.
En este hotel de 286 habitaciones sentirá el cálido ambiente y gozará del servicio que cabe esperar de un establecimiento orientado a los negocios. El hotel ofrece un alojamiento soberbio y excelentes restaurantes, desde los cuales hay una vista espectacular de los ríos y de la ciudad. Dispone de varios restaurantes, bares, salas de karaoke y una práctica galería comercial, todo ello mejorado por la gran calidad del personal del hotel.
El establecimiento ofrece unas habitaciones confortables y bien equipadas desde las que podrá disfrutar de vistas a los ríos, en los balcones o terrazas que hay en la mayoría de ellas. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y cocina con minibar/nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. También disponen de una lavadora y set de plancha para que se pueda encargar usted mismo de la colada. Además, todas vienen con camas dobles o extra grandes, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Se ofrecen también habitaciones adaptadas para el acceso en silla de ruedas y habitaciones de no fumadores.
Entre las numerosas instalaciones de ocio está el club de salud con su completo gimnasio, un salón de belleza, sauna, salas de vapor y piscina cubierta. Hay también un centro de ocio con sala de ping-pong, de billar y de juegos.
El restaurante del hotel ofrece un gran número de especialidades chinas y europeas, y sirve aperitivos y unos bufets diarios espectaculares para el desayuno, almuerzo y cena. También hay disponibles opciones a la carta para la comida, y la cena se sirve a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED