Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kunming



Hotel Golden Dragon


575 Beijing Road, Kunming 650011 , Yunnan (China)

Descripción del hotel

Nuestro amistoso personal quisiera darte la más atenta bienvenida al hotel Golden Dragon Hotel.
Puedes alquilar un vehículo directamente en la recepción y por supuesto, también tienes disponible aparcamiento durante tu permanencia con nosotros.
¡Gratis!
Una cálida bienvenida espera a los viajeros; cortesía de la casa, te agasajamos con un plato lleno de fruta y una botella de agua, ¡mira en tu habitación!
Los huéspedes del hotel pueden recibir el periódico diariamente gratuitamente.
Imagínate con nosotros
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Nuestro equipo del hotel te recibirá atentamente en nuestro moderno vestíbulo. Además, nuestra recepción está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección.
Nuestro hotel ofrece a los viajeros de nuestro hotel un café bistró en donde podrás saborear productos de buena calidad, sanos y nutritivos. ¡Ven a descubrirlo!
Siéntete como en casa
Las completas habitaciones del hotel están provistas con aire acondicionado, televisión por cable, escritorio, cafetera y minibar. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Todas las habitaciones cuentan con un televisor con la posibilidad de contratar televisor de pago, de esta manera queremos conseguir un mayor confort de nuestros clientes.
No olvides preguntar por los servicios de habitación: por ejemplo, todas las habitaciones del hotel tienen una caja de seguridad.
Disfruta de una experiencia en este hotel aún mejor, usa el teléfono que ponen a tu disposición.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
A cualquier hora del día, ponte en forma en el gimnasio de nuestro hotel hotel, provisto de toda la maquinaria necesaria para trabajar tus ejercicios habituales.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED