Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Chengdu



Hotel Crowne Plaza Chengdu City Center


31, Zongfu Street, Chengdu 610016 , Sichuan Province (China)

Descripción del hotel

Este hotel urbano tiene una práctica ubicación, en el corazón del distrito central de negocios de Chengdu, contiguo al centro comercial y gastronómico Chun Xi Lu. El santuario de Wu Hou está a 10 minutos de viaje y el centro del panda a 30 minutos.
Este hotel climatizado de 26 plantas cuenta con 402 habitaciones. Hay unas amplias instalaciones para conferencias, reuniones y banquetes, además de varios lugares fantásticos para comer y entretenerse. El vestíbulo climatizado dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El hotel también dispone de salón de peluquería, cafetería, pub, restaurante, salón de TV y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y están equipadas con TV en color vía satélite/por cable, minibar/nevera, radio, cafetera/tetera, set de plancha, secador de pelo, cama doble o extra grande, aire acondicionado y caja fuerte. Además, hay teléfono de conexión internacional y conexión a Internet.
El hotel cuenta con instalaciones cubiertas de cuidado corporal de forma gratuita, que incluyen piscina cubierta climatizada, aqua fit, sauna, sala de vapor, tratamientos de hidroterapia y de masajes y gimnasio. Asimismo, hay programa de entretenimiento.
El Grill Room sirve una cuidada gastronomía con platos occidentales a la carta y está espacializado en filetes de ternera angus. En el hotel se sirve desayuno, almuerzo y cena. Podrá servirse usted mismo del bufet o elegir de menú o a la carta.
Desde la estación de Chengdu siga por la carretera Renmin en dirección sur hacia la plaza de Tianfu, gire allí a la izquierda por la calle Zongfu y verá el hotel a la izquierda.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED