Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Weifang



Hotel Fuhua International Convention Center


No.168 Fushou Road East, Weifang 261061 , Shandong (China)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel The Farrington Hotel.
Nuestro equipo de recepción estará disponible para tí cuando lo precises y tiene la ventaja de que habla varios idiomas.
Ofrecemos a clientes rápido acceso a internet a través Wifi, para que siempre estén conectados.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes encontrarán un profesional personal de nuestra recepción que ayuda en tareas de oficina o ofrecer servicio de despertador las 24 horas.
¿Viajas con muchas maletas? No te preocupes, el botones llevará tus maletas a la habitación.
Nuestro afable hotel da la bienvenida a familias con niños. Tenemos una zona de juegos para los más pequeños y las familias pueden ser acomodadas juntos en habitaciones para no fumadores. Por favor, haznoslo saber en el momento de la reserva.
Siéntete como en casa
Disfruta del auténtico confort en un hotel como el nuestro, con habitaciones climatizadas conectadas a internet, con aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar y caja fuerte. De esta manera vivirás a tu ritmo, con independencia y siempre con seguridad.
Un aspecto positivo en nuestro hotel es la favorable oferta de diferentes dispositivos de ocio en las habitaciones: por ejemplo la radio y el televisor por cable y de pago.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
Todos los clientes del hotel disfrutarán con la nevera privada en sus habitaciones. Especialmente aquellos que desean tener bebidas frías o comida, siempre a su disposición.
No cargues tu equipaje durante tu estancia con nosotros: el aseo de tu habitación está equipado con un suave albornoz y un secador de pelo. La amplia bañera hará que tus baños sean toda una experiencia renovadora.
Mens sana in corpore sano
Si eres de los que te gusta practicar ejercicio, no dejes de hacerlo durante tu estancia con nosotros: descubre nuestro equipado gimnasio o nada en la agradable piscina del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED