Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Templo del Buda de Jade (78.95 Km)
  • Jardín Yuyuan (83.50 Km)
  • Zhangjiang Hi-Tech Park (93.05 Km)

Otros hoteles en Suzhou



Hotel Pan Pacific Suzhou


259 Xin Shi Road, Suzhou 215007 , Jiangsu Province (China)

Descripción del hotel

Con una ubicación práctica en el corazón de Suzhou, se trata de la base perfecta para explorar los lugares de interés turístico de la región. El hotel está también a un corto viaje de los parques industriales Industrial Park y New District, donde la fabricación y la tecnología dirigen la economía de Suzhou. El céntrico distrito de Guanqian, ideal para ir de compras, y los bares y pubs de Shi quan jie están a solo 5 minutos en coche del hotel, al igual que el Museo de Suzhou. El parque más próximo, Panmen Park, se encuentra a solo 5 minutos a pie, mientras que el templo Hanshan, el parque de Tiger Hill y Pearl Farm están a 10 minutos en coche. Para llegar a la estación de ferrocarril se necesitan 20 minutos en transporte público. En 40 minutos en coche podrá llegar al lago Taihu y Shanghái se halla a tan solo 90 minutos.
Este hotel urbano fue totalmente renovado en 2208 y comprende 386 habitaciones, incluidas 4 suites. Está completamente climatizado y es adecuado tanto para viajes de negocios como para familias. Podrá disfrutar de una completa gama de servicios e instalaciones, que incluyen una selección de restaurantes y bares, salas de funciones, centro de negocios, tiendas y gimnasio. También dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, sala de juegos, alquiler de bicicletas y parque infantil. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje cubierto y con cargo extra podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED