Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bogota (city center) (12.00 Km)

Otros hoteles en Bogotá



Hotel Windsor House Inn By Geh Suites


Calle 95 No. 9-97, Bogotá , Distrito Capital (Colombia)

Descripción del hotel

Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y un baño turco. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 01 de julio de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios): Bar/salónGimnasioSpa
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bogotá? En este hotel tienes a tu disposición 242 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de la 93: 0,7 km
Embajada de Francia: 0,7 km
World Trade Center: 0,7 km
Colinas de Monserrat: 0,9 km
Embajada de España: 1 km
Centro comercial Santa Ana: 1,9 km
Rockefeller Casino: 1,9 km
Parque del Virrey: 2 km
Centro comercial Andino: 2,2 km
Centro Comercial El Retiro: 2,2 km
Clínica del Country: 2,3 km
Centro Comercial Atlantis Plaza: 2,4 km
Embajada de Costa Rica: 2,4 km
Embajada de Canadá: 2,4 km
Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Estelar Windsor House - All Suites se encuentra en Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado): 16,6 km
Si decides alojarte en Hotel Estelar Windsor House - All Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Bogotá (Chicó Reservado) y estarás a menos de 4 min en coche de Parque de la 93 y a 9 de Centro comercial Andino. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km de Embajada de Estados Unidos en Bogotá y a 2,4 km de Clínica del Country.
A poca distancia de Parque de la 93



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED