Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bogota (city center) (11.90 Km)

Otros hoteles en Bogotá



Estelar Apartamentos Bogot La Fontana


Avenida 127, 15a-10, Bogotá 110010 , Distrito Capital (Colombia)

Descripción del hotel

Este hotel, idóneo para familias, está situado en la parte norte de la ciudad, en el mismo complejo residencial que el Hotel Estelar La Fontana. A 800 km hay restaurantes, bares, pubs y discotecas, mientras que las tiendas están a solo 200 m. Lugares de interés como la zona de La Candelaria, el Cerro de Monserrate, el Museo del Oro, el recinto ferial de Corferias y el Museo Maloka se encuentran en un radio de 15 km del hotel.
El hotel cuenta con un total de 91 alojamientos y ofrece una arquitectura única, jardines, senderos, una capilla en la plaza central, zonas verdes, parque infantil y un centro de negocios. El complejo está totalmente acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, peluquería, conexión a Internet WiFi con cargo extra y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá dejar el coche en el aparcamiento o en el garaje privados del hotel.
Los apartamentos son confortables, cuentan con 1 o 2 dormitorios y con un mobiliario completo. Están dotados de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, disponen de comedores con una cocina completa, nevera, microondas y cafetera/tetera, así como de dormitorios con camas extra grandes. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, caja fuerte y calefacción regulable. El aseo en los apartamentos no se realiza los días Domingos.
En el complejo tiene a su disposición bañera de hidromasaje, sauna y terraza. Si quiere mantenerse activo, puede hacer ejercicio en el gimnasio. Por un suplemento se ofrecen también masajes y otros tratamientos spa. Si le gusta el golf, el campo La Calera se encuentra a solo 6 km del hotel.
Se sirve desayuno continental o de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta, de un menú fijo o de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED