Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cartagena de Indias



Hotel San Martin Cartagena


Cra. 2 - Bocagrande , 8-164, Cartagena de Indias . , Bolivar (Colombia)

Descripción del hotel

Este hotel se ubica en el barrio turístico de Bocagrande, a 5 minutos del centro histórico, a solo 100 m de las playas y cerca de oficinas, restaurantes, centros comerciales, supermercados, hospitales, farmacias y clubes nocturnos. Está a una hora y media en coche de Barranquilla y a solo 8 minutos del aeropuerto.
Este hotel de playa urbano cuenta con un total de 40 habitaciones, así como con jardín y terraza. Asimismo, este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Hay cafetería, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi en algunas zonas del hotel. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y cuentan con cama doble. Están equipadas con teléfono, TV plasma de 32? por cable, radio-reloj despertador, conexión a Internet inalámbrico WI-FI, Nevera ? Minibar y caja fuerte Digital en la habitación, con capacidad para un PC portátil, sin costo adicional. Además, todos los alojamientos tienen Aire Acondicionado Mini Split, sistema de cierre con tarjeta electrónica y balcón o terraza.
El desayuno está disponible en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED