Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Santa Marta



Hotel Blu By Tamaca


Carrera 2, 11-65, Santa Marta 470004 , Magdalena (Colombia)

Descripción del hotel

Blu Hotel By Tamaca - Sercotel se encuentra ubicado en una zona estratégica a 100 mtrs. de la playa, delimitado naturalmente de la zona más concurrida del Rodadero; donde aparte de ofrecerle mucha tranquilidad a nuestros visitantes, también ofrece cercanía a la playa y también a la ciudad; cerca a los sitios de interés turísticos, Centros Comerciales, discotecas y bares. Es un hotel ideal para el descanso, negocios y diversión, logrando ser la combinación perfecta para ofrecer un producto único en Santa Marta.
El hotel más tradicional del Rodadero ha sido remodelado recientemente en sus habitaciones y áreas sociales. Cuenta con 61 cómodas habitaciones, acceso a la piscina y jacuzzy con borde infinito hacia el mar del TAMACÁ Beach Resort Hotel (ubicado a 80 mtrs,), el Restaurante climatizado Arrecife donde ofrecemos Servicio de Desayuno Americano, servicio de parqueadero exclusivo para nuestros huéspedes y cómodas habitaciones dotadas de aire acondicionado independiente, nevera, minibar, internet wifi, agua Caliente, Televisión satelital y Cajilla de Seguridad. 
Apreciado Cliente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, se advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente a las disposiciones legales vigentes, por lo tanto los niños menores de edad deben venir acompañados de sus padres y presentar Documento de identidad, en caso de ser acompañados por un familiar o persona ajena a la familia, deben traer igualmente el documento del niño y el permiso de ambos padres firmado y autenticado en notaría pública.
Los pasajeros extranjeros, son exentos del Iva del 19%, pero deben cancelar el impuesto al consumo del 8% del plan de alimentación escogido.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED