Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bogota (city center) (10.80 Km)

Otros hoteles en Bogotá



Confort 80 Zona Rosa By Sercotel


Carrera 16 A, No. 79-85, Bogotá 110010 , Distrito Capital (Colombia)

Descripción del hotel

El Hotel Confort 80 Zona Rosa se encuentra ubicado en la localidad de Chapinero opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, las compras y servicios de salud, a 200 metros de la estación de Transmilenio de héroes , autopista norte con calle 80 y a la cra 15 principales vías de acceso.
Hay servicio de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto disponible por un suplemento.
Las habitaciones del Hotel Confort 80 Zona Rosa están dotadas con dos y tres ambientes independientes, disponen conexión WIFI gratuita, TV Digital, muebles modernos, cajilla de seguridad, nevera y vista a la ciudad, algunas de las habitaciones cuentan con balcón y distribución de camas para acomodaciones familiares y grupales.
El Blue restaurante del hotel sirve fusión de especialidades colombianas y algunos platos clásicos internacionales, al igual de variedad en bebidas naturales y gaseosas.
En las inmediaciones encontrará los centros comerciales El Retiro, Andino, Atlantis y la zona T. El hotel está a 10 minutos de la zona financiera en la calle 72 y a solo unos pasos del parque virrey y la calle 85, reconocida por su variedad de bares, centros gastronómicos, clínicas de belleza y tratamientos médicos especializados, En coche a 15 minutos del centro histórico en la Candelaria donde se encuentra la plaza bolívar, museo del oro y Botero entre otros.
Hotel Confort 80 Zona Rosa proporciona aparcamiento privado gratuito y no esta permitido fumar en las instalaciones del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED