Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cali



Hotel Azor Cali Versalles


Calle 20 N - 5 A N 30, Versalles, Cali , Valle del Cauca (Colombia)

Descripción del hotel

Azor Hotel Cali Versalles se encuentra en pleno centro de Cali, a solo cinco minutos en coche de Museo aqueológico La Merced y Iglesia La Merced. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Iglesia de San Francisco y a 2,5 km de Museo del Oro Calima del Banco de la República.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Toma algo de cocina internacional en Restaurante Azor, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED