Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cartagena de Indias



Hotel Barlovento


Bocagrande, Cra. 3ª No.6-23, Cartagena de Indias , Bolivar (Colombia)

Descripción del hotel

El Hotel Barlovento es un hotel 4 estrellas y se encuentra ubicado en el sector de Bocagrande CR 3 6 23, a 15 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez, 10 minutos del centro histórico y a solo dos cuadras de la playa, en sus alrededores encontrara centros comerciales, supermercados 24 horas, restaurantes y bancos, entre otros. La oferta de habitaciones, categorizadas en Estándar - Superior y Junior Suite que le permiten al huésped seleccionar de acuerdo a su presupuesto, es moderna y completamente dotada. Dispone, además, de una habitación adecuada para personas en estado de movilidad reducida y comunicada entre sí con otra habitación. Todas las habitaciones tienen un mobiliario moderno, cerraduras con sistemas de apertura proximidad y bluetooth, Internet wifi y por cable sin costo, insonorización de ventanas, nevera con bebidas a peticion (con costo), sistema de agua caliente, aire acondicionado central con control individual, cajilla de seguridad digital, mesa de trabajo, Servicio de Recepción las 24 horas, entre otras amenidades.
Contamos con piscina al aire libre (actualmente no esta en servicio)..
SERVICIOS GRATIS: Wifi e internet por cable, toallas para la piscina y playa.
El Hotel brinda la oportunidad a sus clientes de programar servicio de traslado aeropuerto ? hotel aeropuerto con cargo adicional.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED