Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bogota (city center) (11.65 Km)

Otros hoteles en Bogotá



Hotel Hilton Bogota


Carrera 7 No. 72-41, Bogotá , Distrito Capital (Colombia)

Descripción del hotel

Esta estratégicamente ubicado a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y en el corazón del Distrito Financiero. Camina hacia el entretenimiento principal y los vecindarios restaurantes en pocos minutos.
Su diseño contemporáneo se enfoca a cubrir las necesidades de viajeros de negocios y turistas. Cuenta con 245 Habitaciones que incluyen 13 espaciosas suites, 8 Salas de reuniones con capacidad hasta para 540 personas, Restaurante con acceso directo desde la calle, Café con Delicatesen Regionales, Bar con cuatro diferentes niveles y vista a la piscina, Moderno y amplio Gimnasio, Piscina Climatizada al aire libre, Lounge Ejecutivo, Centro de negocios y Estacionamiento cubierto.
Relájese en cualquiera de las habitaciones exquisitamente decoradas con una decoración fresca y elegante, muebles y accesorios. Ofrece todo lo necesario para una estadía productiva y relajante. Cada habitación cuenta con un área de trabajo cómoda, un sillón, dos teléfonos, buzón de voz, puerto de datos, altavoz del teléfono, LCD TV por cable, Internet de alta velocidad inalámbrico (cargo extra), control individual de A / C, reloj despertador con conexión a MP3 , caja de seguridad, mini-nevera, cafetera y café en la habitación.
La Ventana, un restaurante único e innovador que ofrece la posibilidad de experimentar un universo de sabores, a base de platos a la parrilla, que nos guía en un viaje delicioso a través de Colombia. También tiene "Café Devotion" una empresa 100% café colombiano.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED