Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bogota (city center) (11.80 Km)

Otros hoteles en Bogotá



122 Plaza Aparta


Carrera 15 # 122-27, Bogotá , Distrito Capital (Colombia)

Descripción del hotel

Situado en la parte norte de Bogotá, en el barrio Occidental de Santa Bárbara, este apartahotel de estilo contemporáneo es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. El hotel está a tan sólo un tiro de piedra del emblemático centro comercial Unicentro, donde los huéspedes pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Los viajeros también pueden visitar el mercadillo del cercano municipio de Usaquén, o aventurarse en el centro de la ciudad para disfrutar de una increíble variedad de museos, monumentos, parques, teatros e instalaciones deportivas.
Los apartamentos son confortables y espaciosos con un diseño minimalista y toques de arte contemporáneo. Todos los apartamentos cuentas con cocina, zona de estar, dormitorio, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. También hay disponibilidad de apartamentos adaptados para minusválidos y apartamentos de dos dormitorios. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno buffet, muy conveniente para aquellos que quieran pasar un largo día de turismo o de trabajo durante un productivo viaje de negocios.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED