Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cartagena de Indias



Jadi Hotel Los Puntales


Calle de los Puntales Carrera 9 N, Cartagena de Indias 13001 , Bolivar (Colombia)

Descripción del hotel

El Hotel está ubicado en el mejor sitio de Cartagena de Indias, ya que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad, también llamada Ciudad Amurallada, a una cuadra de la emblemática Plaza San Diego al igual que la Plaza Fernández de Madrid, Formamos parte de los sitios que han marcado la Historia de Colombia. A 7 minutos podemos localizar el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. Las instalaciones del hotel están especialmente diseñadas para que su estancia sea más placentera y se relaje completamente.Mantenemos las tres premisas de los hoteles Boutique: Arquitectura, Ubicación y Trato personalizado.
O Hotel está localizado no melhor lugar em Cartagena das Índias, pois está no centro histórico da cidade, também chamada de Cidade Murada, a uma quadra da Praça San Diego e da Praça Fernandez de Madrid.
Locais que marcaram a história da Colômbia. A 7 minutos, está localizado o Aeroporto Internacional Rafael Nunez. As instalações do hotel são especialmente desenhadas, para tornar a sua estadia mais agradável e para que possa relaxar completamente.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED