Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cali



Hotel Plaza Mayor Cali


Avenida 9an 14-70, Cali 76001000 , Valle del Cauca (Colombia)

Descripción del hotel

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un centro de bienestar y una sauna. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 25 habitaciones con muebles diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lugar a Dudas: 0,3 km
Centro comercial Centenario: 0,7 km
Teatro Jorge Isaacs: 0,8 km
Torre de Cali: 1 km
Iglesia La Ermita: 1 km
Cámara de Comercio de Cali: 1 km
Parque de los Poetas: 1 km
Museo aqueológico La Merced: 1,3 km
Museo de arte sacro: 1,3 km
Museo del Oro Calima del Banco de la República: 1,3 km
Iglesia La Merced: 1,3 km
Teatro Municipal Enrique Buenaventura: 1,3 km
Centro cultural Comfandi y Comfenalco: 1,3 km
Torre Mudéjar: 1,4 km
Plaza de Caycedo: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Plaza Mayor Cali se encuentra en Cali (CLO-A. Internacional Alfonso Bonilla Aragón): 22,9 km
Si decides alojarte en Hotel Plaza Mayor Cali, te encontrarás en una fantástica zona de Cali (Granada), a solo 3 min a pie de Lugar a Dudas y 8 de Centro comercial Centenario. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,1 km de Centro comercial Chipichape y a 1,2 km de Cámara de Comercio de Cali.
A poca distancia de Centro comercial Centenario



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED