Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cartagena de Indias



Hotel Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, An Ihg


Avenida San Martin Cra 2 N° 9-54, Cartagena de Indias , Bolivar (Colombia)

Descripción del hotel

Holiday Inn Express® en Cartagena
Holiday Inn Express® Cartagena Bocagrande se encuentra en el corazón de la zona turística de Cartagena. Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestro servicio rápido, personalizado y oportuno cubrirá todas sus necesidades. Nuestro cálido ambiente y eficiente diseño harán de su estancia su mejor experiencia de viaje.
Disfrute del mejor descanso en cómodas habitaciones, ejercítese en el gimnasio con vista a la Ciudad Amurallada y disfrute de la barra de desayuno express de cortesía servido en el piso 14 del hotel mientras admira la Bahía de Cartagena. Vaya por un masaje en nuestros cuartos de spa y relájese en la piscina panorámica ubicada en el techo, desde donde puede disfrutar la hermosa vista a la ciudad.
Manténgase en contacto con su oficina desde el Centro de Negocios con internet de cortesía: y para sus eventos, el Holiday Inn Express® pone a su disposición seis salones con capacidad de hasta 200 personas, equipo audiovisual y servicio de catering.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED