Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Santa Marta



Hotel Arhuaco


Rodadero Calle 2 # 6-49, Santa Marta , Magdalena (Colombia)

Descripción del hotel

El hotel está situado en la zona comercial, a pocos metros de las playas de El Rodadero. Santa Marta, que se encuentra al pie de la Sierra Nevada y rodeada por el mar Caribe, les ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar cualquier tipo de deporte extremo y actividades de aventura, desde ciclismo en las estribaciones de Sierra Nevada hasta surf en las playas del parque natural nacional de Tayrona. Hay paradas de transporte público a 2 minutos a pie escasos. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos del hotel.
El hotel, con aire acondicionado y renovado en 2009, comprende 56 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de TV, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas y aperitivos que se sirven en la cafetería y restaurante, al igual que disfrutar de su bebida favorita en bar. Asimismo, hay salas para conferencias, conexión a Internet WiFi y garaje disponibles.
Las habitaciones del hotel son confortables y prácticas. Algunas de ellas cuentan con balcón y vistas al exterior, mientras que otras dan a la piscina o al interior. Todas las habitaciones están equipadas confortablemente con aire acondicionado regulable, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño son particulares y disponen de ducha y secador de pelo, además de agua caliente. Las habitaciones están amuebladas con cama doble o extra grande. Otras de sus prestaciones son teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad con radio, conexión a Internet y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y los más pequeños disponen de su propia zona de baño. Asimismo, hay tumbonas y sombrillas disponibles.
Cada mañana se sirve desayuno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED