Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Santa Marta



Hotel Tamaca Beach Resort


Carrera 2a No. 11 A - 98, Santa Marta , Magdalena (Colombia)

Descripción del hotel

El Hotel Tamacá Beach Resort by Sercotel, se encuentra ubicado en una zona estratégica a pie de playa, delimitado naturalmente de la zona más concurrida del Rodadero; donde aparte de ofrecerle mucha tranquilidad a nuestros visitantes, lo hace un hotel de playa, pero también de ciudad; cerca a los sitios de interés Turísticos, Centros Comerciales, discotecas y bares.
Es un hotel en donde nuestra prioridad es identificar y superar las necesidades y motivaciones de nuestros huéspedes. Siendo ideal para el descanso, negocios y diversión, logrando ser la combinación perfecta para ofrecer un producto único en Santa Marta.
Tamacá, en lengua Tayrona significa ¨Casa Grande en la playa¨; El hotel más tradicional del Rodadero ha sido remodelado recientemente en sus habitaciones y áreas sociales.
Cuenta con 82 cómodas habitaciones, Piscina y jacuzzy con borde infinito hacia el mar, el Restaurante
?Apreciado Cliente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, se advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente a las disposiciones legales vigentes, por lo tanto los niños menores de edad deben venir acompañados de sus padres y presentar Documento de identidad, en caso de ser acompañados por un familiar o persona ajena a la familia, deben traer igualmente el documento del niño y el permiso de ambos padres firmado y autenticado en notaría pública?
De acuerdo a información emitida por Cotelco Nacional, Los extranjero tienen la exención del impuesto solo sobre el  IVA DE L 19%, deben cancelar el impuesto al consumo del 8% del plan de alimentación que escojan.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED