Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (188.55 Km)

Otros hoteles en La Fortuna



Hotel Montana De Fuego All Inclusive


8 kilometers to the west of La Fortuna de San Carlos, La Fortuna , Alajuela (Costa Rica)

Descripción del hotel

El Montana de Fuego Resort & Spa ofrece vistas magníficas al volcán Arenal y alojamientos preciosos rodeados de jardines tropicales y una selva tropical regenerativa. Esta propiedad tiene un jacuzzi cubierto, una piscina al aire libre, una piscina infantil, tres piscinas termales-minerales, y un parque de aventuras y rutas de senderismo. Gratis
Hay conexión Wi-Fi en el vestíbulo y en el restaurante. Este complejo de estilo bungalow ofrece suites y bungalows contemporáneos, techos inclinados de paja, techos con vigas y ventanales. Todas tienen balcón o terraza, aire acondicionado, minibar y baño. También incluye artículos de aseo.
El restaurante asador Rocca sirve cocina costarricense elaborada con productos ecológicos locales. El desayuno buffet está incluido. El Go Adventure Park ofrece excursiones en tirolina por la selva, tubing, kayak, rafting y paseos a caballo. Los huéspedes pueden disfrutar de aguas termales geo-minerales y baños de barro volcánico.
El Montana de Fuego Resort & Spa cuenta con bañeras de hidromasaje cubiertas y al aire libre, sauna, spa y servicio médico las 24 horas. ¡Hablamos español e inglés!



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED