Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Jaco



Hotel Club Del Mar Oceanfront


P.O. Box 107 - 4023, Playa Jaco 107-4023 , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este complejo de apartamentos está situado cerca del centro de la ciudad, a solamente a 100 metros de la playa. En los alrededores, a unos dos kilómetros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes, bares y discotecas. La parada de transporte público se encuentra a tres kilómetros y el aeropuerto de Juan Santamaría un poco más lejos, a 100 kilómetros.
Este complejo está totalmente climatizado y cuenta con un total de 32 habitaciones, 9 de las cuales son dobles, 18 son apartamentos/estudios y un ático. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una cafetería, un quiosco, varias tiendas, un bar, un restaurante a la carta climatizado (sillas altas para los niños disponibles), una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento.
Las confortables habitaciones y los apartamentos, decorados para su máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, y cama doble (tamaño extra grande). El propio personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
En la parte exterior del complejo hay una piscina, un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. Además, también podrán hacer uso del servicio de masajes o alquilar canoas.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED