Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Quepos



Hotel Karahe Beach


Carretera De Quepos Manuel Antonio,, Quepos , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Karahe Beach Hotel de Manuel Antonio, estarás en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Parque Nacional Manuel Antonio y Playa Manuel Antonio. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,6 km de Playa La Macha y a 0,3 km de Playa Espadilla.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Karahe Beach Hotel sirve deliciosas comidas en Canto del Mar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED