Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (196.00 Km)

Otros hoteles en Arenal



Hotel Central Loft


150 MTRS.OESTE DEL PARQUE CENTRAL LA FORTUNA, Arenal , Heredia (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este hotel de categoría media, construido en 1995 y renovado en el 2005, tiene tres plantas y un total de 12 habitaciones. Brinda a sus huéspedes instalaciones de alto nivel así como magníficos servicios y amenidades. El hotel cuenta con una recepción (24 horas) con caja fuerte y un jardín de 400 m². Dispone asimismo de varias tiendas, una peluquería y un restaurante a la carta, climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, tiene un sótano para las bicicletas y una terminal de Internet. Se ofrece aparcamiento propio. Para rematar las prestaciones del hotel, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Todas la habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, coffemaker, refrigerador, teléfono, caja de seguridad y secadora de pelo. La misión del hotel es brindar el ambiente idóneo y servicio personalizado que ayude a lograr ser un complemento perfecto a unas vacaciones relajadas.|

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas de la que dispone el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED