Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Tortuguero



Hotel Rural Laguna Lodge


Barra de Tortuguero, Tortuguero 173-2015 , Limón (Costa Rica)

Descripción del hotel

Con una ubicación única en el corazón de la selva tropical, Laguna es un hotel ecoturístico ubicado en Tortuguero, en el norte del Caribe de Costa Rica. El área cuenta con increíbles ríos, lagos y humedales que albergan una exuberante selva de bosques primarios y plantas exóticas. Está construido en una estrecha franja de tierra, de 650 pies de ancho, entre la laguna principal de Tortuguero y el Mar Caribe. Sus habitaciones, recepción, restaurantes, bares y piscinas se distribuyen en medio de seis acres de maravillosos jardines con impresionantes vistas de la laguna y acceso directo a la playa. Desde 1990, Laguna Lodge ha crecido hasta convertirse en el hotel líder en el área por su infraestructura, personal amable y su preocupación por la naturaleza y la comunidad.
 Tienen habitaciones para personas con capacidades especiales, sala de reuniones, 2 piscinas con bar exterior, jardín botánico, sus restaurantes con una excelente vista de la laguna principal de Tortuguero,
Laguna Lodge cuenta con 106 habitaciones repartidas en 6 acres de jardines. Su diseño es simple y totalmente conforme con la naturaleza.
Todas tienen caja de seguridad, ventilador de techo, tamiz de ventana y baño privado con agua caliente. Es importante enfatizar que los paquetes incluyen traslados desde San José a Tortuguero y luego desde Tortuguero a San José.
Además de esto, puede reservar tours adicionales como kayak, tourdel despertar (Safari en bote a las 5:30 a.m.), Tour de desove (de julio a octubre) y el tour al cerro de Tortuguero.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED