Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Tortuguero



Hotel Evergreen Lodge


Parque Nacional Tortuguero, Tortuguero 1818-1002 , Limón (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este acogedor ecohotel está situado enfrente de un canal natural y del parque nacional Tortuguero. Si quiere darse un refrescante baño, la playa está a 100 m de distancia. A cinco minutos del edificio está el inigualable parque nacional de Tortuguero. La zona turística está a una distancia de tres 3 km.
Este hotel está compuesto por dos edificios de una planta. Entre ambos edificios dispone de un total de 34 habitaciones. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un área de recepción con servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, cuenta con un precioso bar y un restaurante con sillas altas para los niños. El servicio de atención médica completa todas estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha. También están equipadas con muebles de bambú y ventilador de techo.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Los más deportistas podrán montar en lanchas motoras o canoa.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED