Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (184.85 Km)

Otros hoteles en Arenal



Hotel Arena Logde


FORTUNA, 20KM CARRT. A TILARAN, 200M D. LAGUNA, Arenal 2495-2050 , Heredia (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este complejo, restaurado en el 2004, está compuesto por dos edificios de una planta y dispone de un total de 45 habitaciones, 7 suites y 17 de ellas junior suites. En el hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre las instalaciones también cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea y una tienda de recuerdos. En el acogedor bar y en el bonito restaurante (con sillas altas para los niños), el cual cuenta con una terraza, hay una amplia selección de platos y bebidas. Para completar todas las prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. También se le ofrece, si así lo desea, servicio de atención médica. En el hotel podrá alquilar bicicletas de montaña.

Las habitaciones estándar están equipadas con una cómoda cama doble y una cama individual, baño privado con agua caliente, cafetera, TV por cable, teléfono, despertador, secador de caja de seguridad digital y el cabello.

Tanto el recinto como los preciosos alrededores ofrecen las cualidades idóneas para hacer excursiones en bicicleta. El huésped podrá relajarse en el jacuzzi. Y si quiere pasar el tiempo, podrá jugar al billar. Mariposario, senderos al bosque, alquiler de caballos, observacion de aves, pesca y kayak en el Lago Arenal, tours a aguas termales de Baldi y Tabacon y puentes colgantes.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED