Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (192.20 Km)

Otros hoteles en Monteverde



Hotel Heliconia Monteverde


PO BOX 10921-1000, Monteverde , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Heliconia - Monteverde de Monteverde, estarás en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde y Reserva natural del Bosque Eterno de los Niños Bajo del Tigre. Además, este hotel se encuentra a 48,7 km de Lago Arenal y a 0,8 km de Monteverde Butterfly Garden (Jardin de Mariposas).
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Monteverde? En este hotel tienes a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Mediterraneo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED