Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Cocles



Cariblue Beach And Jungle Resort


1,5 km south Puerto Viejo, Playa Cocles 70403 , Limón (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Playa Cocles, a solo 1,5 km de Puerto Viejo.
El hotel cuenta con 18 habitaciones y es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la playa vecina y de la cocina típica italiana. Este establecimiento posee un distinguido ambiente relajado. Ha sido diseñado con estilo elegante, en el que resalta la impecable madera, y ha sido decorado en colores claros.
Cada una de las 12 habitaciones Standard cuenta con camas grandes de bambú, así como con cuarto de baño privado, teléfono y ventilador de techo. Además, gozan de fabulosas vistas al jardín tropical. El hotel también dispone de 2 Jr. Suite con 1 cama king size, A/C, baño privado con agua caliente, coffee maker, TV por cable, caja de seguridad, mini refrigerador y vista al Jardín.
El restaurante sirve desayunos de estilo americano e italiano desde las 7:30 hasta las 10 de la mañana y brinda la oportunidad perfecta para probar el delicioso capuccino del hotel y disfrutar de la mejor cocina italiana.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED