Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Manuel Antonio



Hotel Playa Espadilla & Gardens


150 mts. del Parque Nacional de Manuel Antonio, Manuel Antonio 6350 , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Playa Espadilla de Manuel Antonio, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Parque Nacional Manuel Antonio y a apenas 1 min en coche de Playa Manuel Antonio. Además, este hotel se encuentra a 6,2 km de Playa La Macha y a 0,3 km de Playa Espadilla.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Toma algo de cocina internacional en Puerto Escondido, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED