Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Dominical



Hotel Cuna Del Angel


Playa Dominical,, Dominical 85-1000 , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este hotel está emplazado en una remota zona privada, por encima de las copas de los árboles y de las desiertas playas de arena que dan a las aguas cristalinas del océano Pacífico, que queda a unos 500 m. Está situado a 9 km al sur de Dominical, en Puertocito, entre la carretera de la costa y el océano Pacífico en el sur de Costa Rica.
El hotel, renovado en 2008, cuenta con 16 habitaciones repartidas en 2 plantas. Ofrece un ambiente único y un estilo colonial típico. El establecimiento se enorgullece de su gran atención al detalle y ofrece un servicio personalizado y un personal que le atenderá con una sonrisa sincera.
Cada habitación lleva el nombre de un ángel y está decorada con motivos coloniales y asiáticos. Todas están equipadas con modernas comodidades, como aire acondicionado, ventiladores de techo, cable TV, conexión a Internet WiFi, mini-refrigeradora, caja fuerte y secador de pelo.
El desayuno está incluido en el precio. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante que sirve una exquisita comida gourmet. Los chefs se precian de satisfacer a los paladares más exigentes de sus distinguidos clientes a cualquier hora del día.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED