Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (120.15 Km)

Otros hoteles en Playa Potrero



Hotel Bahia Del Sol Beach Front Boutique


Playa Potrero, Playa Potrero . , Guanacaste (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Costa Pacífico Norte, en la soleada y prístina bahía Potrero, considerada como uno de los destinos turísticos más importantes de Costa Rica. Se trata de un hotel único situado muy cerca de la playa y el mar. Sus espectaculares atardeceres convertirán sus vacaciones en perfectas.
El hotel cuenta con 28 habitaciones, de las que 10 son suites, además de restaurante y unos artísticos jardines que albergan árboles centenarios.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, teléfono con conexión internacional, agua caliente y todas las comodidades necesarias. Las suites disponen, además, de cocina completamente equipada, sala de estar y comedor.
Bahía del Sol es una amplia playa tropical con tranquilas y cálidas aguas, donde los huéspedes podrán dar un paseo, practicar footing o montar en bicicleta. Otra opción es disfrutar de actividades más relajantes, como tomar el sol u observar la puesta de sol en esta prístina playa frente al hotel. Como estándar se ofrece servicio personalizado.
El restaurante está especializado en marisco y cocina internacional y ofrece menús para que los huéspedes puedan elegir y probar lo mejor de la cocina tradicional de Costa Rica, así como otros platos internacionales más sofisticados.
Si viene desde San José, sobre la carretera Panamericana 1 (hacia el noroeste) llegará a Palmares, San Ramán y Esparza hacia Puntarenas; continúe hasta que llegue a una señal de dice "Tempisque" (usted verá una estación de servicio de la Shell a la izquierda). Doble a la izquierda hacia Nicoya cruzando el nuevo "Puente de la Amistad" sobre el río Tempisque, y continúe manejando hacia Nicoya. Pase Nicoya y siga las señales hacia Santa Cruz. Luego de pasar Santa Cruz siga el camino principal hacia Belén y justo antes de llegar a Belén encontrará un cruce con muchas señales hacia Tamarindo, Flamingo, Conchal y Potrero. Doble siguiendo las señales de Potrero hasta llegar a la playa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED