Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (194.35 Km)

Otros hoteles en Arenal



Hotel Magic Mountain


3 Km Noroeste Iglesia La Fortuna, San Carlos,, Arenal , Heredia (Costa Rica)

Descripción del hotel

Se encuentra localizado en la Región Norte de Costa Rica, exactamente 3 km Noroeste de la Iglesia Católica de La Fortuna, San Carlos, en posición privilegiada que le permite una excelente observación al Volcán Arenal, cuyas erupciones ofrecen uno de los panoramas naturales mas extraordinarios del mundo.
Habitaciones cómodas y lujosas, vistas imponentes, acceso a las piscinas, elevadores con vistas panorámicas, y un excelente servicio personalizado.
Todas las habitaciones tienen una excelente vista al volcán y una cercana ubicación al área de las piscinas. Habitaciones standard disponible con dos camas dobles (queen), aire acondicionado, baño privado con agua caliente, piso de cerámica, teléfono, refrigeradora, televisión por cable, balcón o terraza (vista al volcán), caja de seguridad, coffe maker, secador de pelo, servicio de Internet inalámbrico.
2 piscinas con temperatura ambiente (una para niños y otra para adultos) y una piscina con agua caliente. 2 Jacuzzis externos con vista panorámico. Magic Grand Spa Área de descanso y relajamiento absoluto, donde los placeres y sentidos se despiertan, el cuerpo se refresca y el espíritu descansa con el tratamiento individual y personalizado que nuestros profesionales le brindaran a cada uno de nuestros clientes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED