Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (190.60 Km)

Otros hoteles en Arenal



Volcano Lodge Hotel & Thermal Experience


La Fortuna, Arenal Volcano, Arenal 21007 , Heredia (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este hotel familiar está entre La Fortuna de San Carlos y el lago de Arenal, con vistas al volcán de Arenal. Es ideal para pasar unas vacaciones relajado en las montañas, está a 7 km al oeste de la ciudad, de modo que puede disfrutar por completo de la naturaleza.
El hotel se inauguró en 1999, consta de 70 habitaciones, de las cuales 4 están adaptadas para personas discapacitadas. El hotel ofrece recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, ofrece conexión a Internet de pago y servicio de lavandería. El hotel cuenta con una cafetería, un bar y restaurantes.
Cada habitación tiene terraza con unas vistas impresionantes al volcan Arenal. Durante el día puede observar la caida de piedras del volcán y por la noche disfrutar de las erupciones, una vista de postal. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y agua caliente. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble o de matrimonio, caja fuerte, conexión a Internet y minibar. El aire acondicionado es individual.
El hotel ofrece a sus huéspedes 2 piscinas de agua cristalina y 2 jacuzzis. Hay piscina infantil, área de juegos para los niños y un sendero.
En el restaurante Surá se ofrece el desayuno bufet cada mañana. Además, el restaurante Arenal y el Surá, sirven especialidades nacionales e internacionales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED