Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (111.10 Km)

Otros hoteles en Playa Hermosa



Hotel Bosque Del Mar, Playa Hermosa


Playa Hermosa, Playa Hermosa , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

El hotel se sitúa a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Liberia y a 4 horas de la ciudad de San José.
El hotel de playa ha sido renovado y exhibe un estilo encantador, íntimo y relajante, rodeado del magnífico paisaje de la costa. Hay 35 habitaciones en este establecimiento. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de salida 24 horas. También se ofrecen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel cuenta con restaurante y bar/salón junto a la playa. Hay también sala de conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Además, el hotel incorpora jardines tropicales y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones del hotel están dotadas de dos camas grandes y una sala de estar. Las prestaciones comprenden teléfono de línea directa, caja fuerte, cafetera, minibar, aire acondicionado, terraza y ventilador. Se incluye un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También se ofrecen TV por cable, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en la bañera de hidromasaje. Hay tumbonas disponibles en el hotel y en la playa de arena. También se puede disfrutar de un tratamiento de masaje o de spa. Durante su estancia, los huéspedes podrán practicar esquí acuático, moto acuática, buceo, surf, lancha motora, vela, catamarán y montar a caballo.
Si la ocupación del hotel es mayor del 50 %, se sirve un desayuno de bufet. Siempre se puede pedir, en todo caso, un desayuno a la carta. El almuerzo, aperitivos y cena se sirven a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED