Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (191.95 Km)

Otros hoteles en Alajuela



Hotel The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Adults Only


La Fortuna de San Carlos, Alajuela , Alajuela (Costa Rica)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y aguas termales. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Basalto, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Paradise Hot Springs: 0,1 km
Parque de aguas termales Kalambu: 0,2 km
Aguas termales de Baldi: 0,4 km
Ecotermales Fortuna: 0,4 km
Aguas termales Los Lagos: 0,7 km
Termales Los Laureles: 1,5 km
Ecoglide Arenal Park: 1,6 km
Parque Ecológico Arenal Natura: 2,3 km
Go Adventure Park: 2,5 km
Volcán Chato: 4,3 km
Puentes Colgantes del Arenal: 5,6 km
Aguas termales de Titokú: 5,8 km
Tour del Chocolate de Costa Rica: 5,9 km
Aguas termales Tabacón: 6,3 km
Parque Nacional Volcán Arenal: 6,4 km
Aeropuertos más cercanos:
San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): 117,1 km
San José (SYQ-Tobías Bolaños Intl.): 133,7 km
La Fortuna (FON - Arenal): 7,2 km

Si optas por alojarte en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort - Adults Only durante tu estancia en La Fortuna, estarás en la montaña, a pocos pasos de Paradise Hot Springs y a apenas 4 min a pie de Aguas termales de Baldi. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,4 km de Ecotermales Fortuna y a 0,7 km de Aguas termales Los Lagos.
Cerca de Paradise Hot Springs



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED