Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (195.55 Km)

Otros hoteles en La Fortuna



Hotel Arenal Waterfall Lodge


300 Mts Norte De La Catarata Del Rio Fortuna, La Fortuna , Alajuela (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este establecimiento ocupa más de 160 hectáreas de montaña en las pistas del volcán Cerro Chato, lo que permite disfrutar de unas vistas panorámicas del valle y de una vista perpendicular del volcán Arenal desde el camino a la Laguna del Cerro Chato. Además, el refugio se halla a solo 300 m de la cascada del Río Fortuna, una de las 2 principales atracciones naturales del Arenal Volcano Fortuna, después del propio volcán.
Este pequeño alojamiento se basa en un desarrollo sostenible y en la conciencia medioambiental de sus propietarios y su equipo, que tiene como objetivo el uso de recursos naturales de una forma respetuosa, lo que proporciona el 100% de la producción alimenticia de fuentes orgánicas y hace uso de hidroenergía. Cuenta con habitaciones para familias o personas individuales con todos los servicios básicos y necesarios, con acceso a la piscina y a las instalaciones de otro hotel, así como actividades que están diseñadas para dejar el mínimo impacto en el bosque y las especies animales que lo habitan. Hay un total de 13 alojamientos, incluido 1 chalé, en este hotel ecológico que fue totalmente reformado en 2011. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de prensa. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, en el bar o en el restaurante. Se brindan, a su vez, conexión a Internet WiFi y por cable, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Algunos de los alojamientos tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Hay disponibles camas dobles o extra grandes. Las comodidades de los alojamientos incluyen conexión a Internet, caja fuerte, microondas, cafetera tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Algunas cuentan, a su vez, con una cocina pequeña.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED