Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Jose



DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica


San Antonio de Belen, San Jose , San José (Costa Rica)

Descripción del hotel

El Doubletree se encuentra en Costa Rica y alberga una piscina al aire libre rodeada de un jardín e instalaciones de lujo, casino y salón de belleza. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.
El vestíbulo cuenta con elementos de 5 estrellas, como una lámpara de araña impresionante y suelo de mármol. Además, el establecimiento alberga un centro de fitness, tienda de regalos con artesanías y recuerdos locales, y cajero automático.
El desayuno se puede tomar a la sombra, en la zona de la piscina, y los huéspedes pueden disfrutar la retransmisión de eventos deportivos, cócteles y otras bebidas en el Bar Chiquiri. Además, en el restaurante Las Tejas se sirven platos gourmet costarricenses.
Las habitaciones del DoubleTree Cariari by Hilton están equipadas con muebles de madera oscura, TV por cable de pantalla plana y zona de estar. Algunas disponen de acceso al salón exclusivo, desayuno continental gratuito y aperitivos por la noche.
El establecimiento está a 10 minutos en coche del centro de San José y a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaria.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED