Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Manuel Antonio



Bed and Breakfast Villas Oasis

Manuel Antonio Road, Manuel Antonio National Park Puntarenas, Costa Rica, Manuel Antonio 63050 , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Las Villas Oasis se encuentran en Manuel Antonio, a 1,5 km de la playa de Espadilla y de Biesanz, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Todos los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón con vistas a la piscina o al jardín. Este bed and breakfast tiene terraza. El establecimiento Villas Oasis cuenta con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. La playa de La Playita se encuentra a 1,7 km del alojamiento, mientras que El Santuario Canopy Adventure Tour está a 1,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Tobías Bolaños, ubicado a 117 km del Villas Oasis. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED