Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Antonio Belen



Hotel El Rodeo Estancia Boutique And Steak House


San Antonio de Belen, San Antonio Belen , Heredia (Costa Rica)

Descripción del hotel

El hotel está situado en pleno centro del distrito comercial y de negocios, de Santa Ana/San Antonio de Belén y a sólo 15 minutos del centro de San José. Además, se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
El hotel pretende reemplazar lo frío e impersonal del ambiente que caracteriza generalmente a las grandes cadenas hoteleras con la calidez y el encanto de Costa Rica. El hotel se caracteriza por un servicio excepcional en un entorno natural y pacífico. Cuenta con servicio de registro y de salida 24 horas, recepción 24 horas, caja de seguridad, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, sala de desayunos, aparcamiento y parque infantil. Ofrece un total de 29 habitaciones y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán seguro las instalaciones para conferencias.
Las habitaciones cuentan con un estilo Art Decó/country y están dotadas de un cuarto de baño particular con ducha, cafetera, secador de pelo, radio reloj AM/FM, TV en color con mando a distancia y canales vía satélite/por cable, así como de aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones son de no fumadores.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y con bañera de hidromasaje. También se puede jugar al tenis y al billar/snooker.
El restaurante cuenta con una amplia selección de vinos y licores. También se puede disfrutar de almuerzo y cena a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED