Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puntarenas



Villas Rio Mar


Playa Dominical, Puntarenas 1645-2050 , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Este alojamiento está a 17 minutos a pie de la playa. El Hotel Villas Río Mar, situado en medio de un jardín tropical, a orillas del río Barú, ofrece un restaurante de calidad, amplios jardines tropicales y una piscina al aire libre. También está a poca distancia a pie de la localidad de Dominical, que se encuentra a 900 metros.
Todas las habitaciones del Hotel Villas Río Mar cuentan con terraza, patio con zona de estar y baño privado. Las 52 habitaciones también ofrecen aire acondicionado, ventiladores de techo, TV, WiFi gratis y nevera. Los huéspedes disfrutan de servicio de habitaciones y llamadas locales gratuitas.
Este complejo ecológico también ofrece WiFi gratuita, una gran piscina al aire libre y un desayuno diario gratuito. Hay pistas de tenis, minigolf, servicio de organización de excursiones y servicio de traslado. El centro de conferencias está bien equipado para reuniones de negocios y otros eventos. El restaurante del Hotel Villas Río Mar ofrece platos locales e internacionales. También se elaboran cócteles tropicales en la zona de bar.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de Dominical, a 17 minutos de la playa y a 23 km del parque nacional Marino Ballena. El aeropuerto Juan Santamaría queda a 3 horas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED