Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Misano Marco Simoncelli (154.60 Km)
  • Puente de los Suspiros (195.15 Km)
  • Palacio Ducal (195.20 Km)
  • Campanile de San Marcos (195.30 Km)
  • Plaza de San Marcos (195.35 Km)
  • Colección Peggy Guggenheim (195.60 Km)
  • Puente de Rialto (195.70 Km)
  • Puente de la Academia (195.85 Km)
  • Puente de los Descalzos (196.80 Km)
  • Puente de la Constitución (196.90 Km)

Otros hoteles en Losinj Island



Hotel Family Vespera


Suncana Uvala, b.b., Losinj Island 51550 , Primorje-Gorski Kotar (Croacia)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en Suncana Uvala, en un pinar cerca de la playa, a la que se le ha concedido la bandera azul. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 100 m. En los alrededores podrá encontrar restaurantes e instalaciones para practicar deporte, como pistas de tenis, una pista de voleibol, caminos para ir de senderismo, así como un parque infantil para niños. A 1 km encontrará numerosos comercios y tiendas. El centro urbano con restaurantes, bares, discotecas y una parada de autobús está a 1,5 km.
Este hotel cuenta con un total de 404 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. En el edificio, climatizado, también hay una cafetería, bar, restaurante, quiosco, tiendas, peluquería, sala de jeugos, sala de TV, un restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantiles. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. Hay también un aparcamiento disponible. En él se pueden organizar eventos deportivos o reuniones.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, cama doble, calefacción central y balcón o terraza. Las habitaciones individuales y dobles tienen vistas al mar o al parque. Las habitaciones familiares y los apartamentos le ofrecen vistas al mar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED