Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de los Suspiros (101.15 Km)
  • Palacio Ducal (101.20 Km)
  • Campanile de San Marcos (101.30 Km)
  • Plaza de San Marcos (101.35 Km)
  • Puente de Rialto (101.65 Km)
  • Colección Peggy Guggenheim (101.80 Km)
  • Puente de la Academia (102.00 Km)
  • Puente de los Descalzos (102.75 Km)
  • Puente de la Constitución (102.90 Km)
  • Circuito de Misano Marco Simoncelli (155.30 Km)

Otros hoteles en Porec



Hotel Zorna Plava Laguna


Zelena Laguna, Porec 52440 , Istria (Croacia)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Laguna Verde, junto a una playa de rocas con zona de baño (a 50 metros). En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, bares y servicio de transporte público. En temporada alta hay servicio de transporte desde el hotel hasta el casco antiguo de la ciudad, donde encontrará restaurantes, cafeterías, bares y tabernas. La discoteca más cercana se encuentra a unos 800 metros y la zona turística de Porec está a unos 5 kilómetros.
Este hotel cuenta con un total de 211 habitaciones, 9 de ellas individuales, 171 dobles, 29 suites y 2 apartamentos. Tiene un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un ascensor, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay una cafetería, un quiosco, una tienda de souvenirs, un bar de aperitivos con zona de sofás, una sala de televisión y un restaurante. Además, dispone de una sala comunitaria climatizada y un aparcamiento vigilado (bajo cargo adicional).
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha, TV vía satélite o por cable, nevera (unos 3 euros al día), moqueta, teléfono de línea directa, calefacción central y balcón o terraza (en algunos casos con vistas al mar).
En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. Aquellos que deseen practicar algún deporte tienen a su disposición el centro deportivo ( a unos 500 metros y bajo cargo adicional) donde podrán jugar al tenis, al ping-pong, navegar a vela, bucear, realizar esquí acuático o alquilar barcas y bicicletas. En el hotel también podrán jugar al al baloncesto, al volley-playa, al minigolf, a bolos y montar a caballo ( algunas de estas actividades bajo cargo adicional). Para garantizar la diversión, los huéspedes, tanto grandes como pequeños, cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED