Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de los Suspiros (109.40 Km)
  • Palacio Ducal (109.45 Km)
  • Campanile de San Marcos (109.55 Km)
  • Plaza de San Marcos (109.60 Km)
  • Puente de Rialto (109.95 Km)
  • Colección Peggy Guggenheim (109.95 Km)
  • Puente de la Academia (110.20 Km)
  • Puente de los Descalzos (111.05 Km)
  • Puente de la Constitución (111.20 Km)
  • Circuito de Misano Marco Simoncelli (145.00 Km)

Otros hoteles en Rovinj



Hotel Eden By Maistra Collection


Luja Adamovica BB, Rovinj 52210 , Istria (Croacia)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el linde de un centenario parque natural único y maravilloso, llamado Zlatni Rt-Punta Corrente. Se encuentra en el sur de Rovinj, cerca del parque Zlatni Rt, a 200 m del mar y de instalaciones de deporte y a 1 km del centro de la ciudad.
Este hotel de playa fue construido en 1970 y renovado por última vez en 2006. Se trata de un hotel agradable ubicado entre varias hectáreas de una zona verde rodeada de pinos, con amplias zonas en las que los huéspedes podrán tomar el sol. Está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También está dotado de instalaciones como restaurante, bar, cafetería, quiosco de periódicos, sala de TV e instalaciones para conferencias. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratuita, del servicio de habitaciones y de lavandería, del alquiler de bicicletas y del club infantil del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con bañera, cama doble y teléfono de línea directa. Otras prestaciones son balcón, aire acondicionado regulable, TV vía satélite con canales de pago por visión y también una radio. Además, se dispone de minibar, secador de pelo, despertador, calefacción central y conexión a Internet WiFi (inalámbrica) en todas las habitaciones.
Las amplias instalaciones de deporte y tiempo libre del hotel incluyen piscina cubierta y piscina al aire libre con piscina infantil y chiringuito. Hay también tumbonas al lado de la piscina. Aquellos que quieran mantenerse en forma podrán participar en sesiones de gimnasia acuática y aeróbic, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la bañera de hidromasaje del hotel o en la sala de vapor. Se ofrece servicio de masajes e instalaciones para jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al voleibol y al minigolf. Además, el hotel organiza programas de animación para adultos y niños.
El restaurante sirve bufet para el desayuno y la cena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED