Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de los Suspiros (109.15 Km)
  • Palacio Ducal (109.15 Km)
  • Campanile de San Marcos (109.30 Km)
  • Plaza de San Marcos (109.30 Km)
  • Puente de Rialto (109.65 Km)
  • Colección Peggy Guggenheim (109.70 Km)
  • Puente de la Academia (109.90 Km)
  • Puente de los Descalzos (110.75 Km)
  • Puente de la Constitución (110.90 Km)
  • Circuito de Misano Marco Simoncelli (144.90 Km)

Otros hoteles en Rovinj



Hotel Monte Mulini Adults Exclusive By Maistra Collection


A Smareglia BB, Rovinj 52210 , Istria (Croacia)

Descripción del hotel

El hotel está rodeado de abundante vegetación mediterránea y se integra armoniosamente en el entorno natural del bosque y parque centenario Zlatni Rt. Se puede encontrar transporte público a 1 km aproximadamente.
La historia del hotel está marcada por el estilo y contada de forma única. El aspecto moderno del hotel se caracteriza por la sinergia, funcionalidad, armonía y elegancia de su diseño, mientras que su arquitectura y los cálidos materiales naturales utilizados para su construcción lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones o para cualquier acontecimiento de negocios. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 109 habitaciones que dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, parque infantil y club infantil. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar, pub y restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias para viajes de negocios, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán disfrutar de un revitalizante baño en las piscinas; hay piscinas cubiertas, al aire libre, climatizadas, de agua salada y también una especial para los niños. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Además, hay tumbonas y sombrillas en la terraza del hotel y en la playa a disposición de los huéspedes. Los más activos pueden disfrutar de gimnasia acuática y aeróbic, así como del gimnasio. Además, el complejo cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y servicio de masajes. Se puede descubrir la zona en bicicleta y se organizan programas de animación para niños y adultos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED